No es mentira afirmar que un producto sin marca no se vende, es la simplificación de una realidad, no tiene en cuenta detalles y situaciones específicas, pero si está basada en un hecho real.
Es verdad que se venden productos sin marca, pero si el consumidor encuentra a la venta productos marcados junto con otros sin ella elegirá los productos con marca, a no ser que se den hechos ajenos a su voluntad, como por ejemplo que el precio no le permita adquirir los productos con marca.
Después de la inversión para logar que un producto entre en el mercado, es un gran reto conseguir que se mantenga en el mismo, una vez que ese producto llegue a la madurez.
Gracias a nuestra experiencia y conocimiento sobre los espectadores podemos poner en marcha dirigir y refinar todo tipo de estudios de mercado, y así, interpretar los resultados para ofrecer una percepción de la audiencia, algo fundamental en la estrategia de la marca, de esta manera podemos dar a conocer su marca en múltiples mercados, plataformas y culturas.
Asimismo le aconsejaremos la mejor manera para medir el éxito de una marca.